"Arturo Córdova * CP. Tras haber aparecido en una revista para caballeros como Dios la trajo al mundo, Federica, ex integrante de ""Kabah"", se estrenará como conductora de televisión en un programa donde estará acompanada de la sexóloga Denny Welsh, según comentó a este medio de información vía telefónica.
""Empezar una carrera como conductora es algo que yo sonaba toda mi vida. Sí, mi máximo era cantar, pero aparte estar más cerca de la gente, y ahorita con una vida más estable, un rollo más tranquilo'', destacó la guapa chica.
Federica dijo que aceptó esta invitación porque trata de acercarse a toda la gente que la siguió con ""Kabah"" y regresarle ese apoyo, dándole los mejores consejos sobre sexualidad.
''Mientras más pueda ayudar a los chavos que me han dado mil cosas de regreso, yo feliz; y evitar suicidios, abortos, mil cosas, enfermedades. Para mí sería un honor que los chavos se cuidaran gracias al programa'', acotó.
Y es que para la ojiverde empresaria, haber posado en una revista para caballeros fue una oportunidad de demostrar lo que la ex cantante es como ser humano.
""La revista me sacó un poco de lo que la gente tenía pensado de mí, la chavita de 'Kabah', el overol; pero sin perder quién soy, aunque tampoco soy ni `sex symbol´, ni modelo de altura, ni mucho menos. Lo que soy es lo que ven y lo que represento en este programa como conductora'', finalizó.
Aún no está definido el día de estreno de la emisión de Televisa.
"











