Daniel Bisogno volvió a su casa, Ventaneando, tras más dos meses de ausencia por los diversos problemas de salud que enfrentó. En febrero de este año, el polémico conductor, fue internado para someterse a varios exámenes de rutina; sin embargo, su estancia en el hospital duró más de lo previsto por diversas complicaciones que lo llevaron, incluso, a permanecer intubado durante varios días.

El proceso de recuperación de fue lento, y no era para menos, Bisogno se enfrentó a una bacteria pulmonar que contrajo durante una cirugía de vesícula, problema que desarrolló después de haber superado una afectación hepática que lo mantuvo entre la vida y la muerte.

Los chistes ácidos y su controvertido sentido del humor volvieron a ser parte de la emisión en la trabaja desde hace más de 20 años, y no solo sus compañeros y el público reaccionaron a su regreso; también Alex Bisogno, hermano del presentador, y quien le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

Sueño

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alex publicó una imagen de su hermano en el foro y reveló que durante mucho tiempo imaginó esta escena; incluso pidió que se volviera una realidad. “Cuando lo pides con el corazón, los sueños se cumplen”, escribió. Además, se confesó como el hermano más feliz del mundo: “Orgullos de ti y de tu fortaleza. Feliz por tu regreso”.

Por el momento, Bisogno solo acudirá al programa dos veces por semana, martes y jueves, ya que se encuentra preparándose para un trasplante de hígado.