"México * Notimex. El cantante Pablo Montero dedicará el concierto de este sábado a su extinto hermano Óliver, quien desafortunadamente falleció. Indicó que el recital del sábado en el Zócalo capitalino será como antesala a la clausura del Festival FIFA Fan Fest, y aprovechará para ayudar a las personas afectadas por las inclemencias del mal tiempo en Torreón, Coahuila. ""Me gustaría pedir a la gente que asista, que traiga agua embotellada, comida enlatada, pañales o medicinas para ayudar a quien tanto lo necesita"", dijo en conferencia de prensa. Montero se presentará acompañado de 20 músicos. ""Quería esperarme al concierto en Torreón el 30 de julio, en donde me acompañará Ana Bárbara, pero por algo Dios hace las cosas, y el sábado haremos algo muy importante"", consideró.
De igual forma, apuntó que todos los conciertos que ofrezca, iniciando con el del sábado próximo, estarán dedicados a su hermano Oliver: ""Siempre mi música va a ser dedicada a él. Fue un gran amigo, hermano y compañero que siempre va a estar a mi lado"". Asimismo, recordó: ""Tuvimos grandes pláticas, me decía que hiciera bien las cosas, que podía salir adelante, me daba la mano siempre que estaba triste o pasaba por un momento difícil; fue más que un hermano, un gran amigo y apoyo para mí"". Pablo Montero dijo que este miércoles se cumple un mes del fallecimiento de su hermano Óliver. ""Ya no está físicamente con nosotros, pero siempre nos acompaña; nos vamos a juntar en casa de mi madre, vamos a hacer una misa muy especial con el padre que nos ha apoyado durante todo este tiempo. La semana próxima haremos otra aquí en la Ciudad de México"", refirió. Dijo que en el concierto del sábado portará un traje diseñado por su hermano. ""Es un traje que diseñamos ambos. Siempre estaba inquieto y con ideas. Me decía: 'Tú puedes, tienes con qué'. Desde muy niños éramos inseparables y va a estar siempre apoyándome"".
La última voluntad
de su hermano
El cantante expresó que cumplirá la última voluntad de Óliver. ""El concierto del 30 de julio, lo realizó mi hermano y cancelé pero ahora será en su honor, con un mensaje de paz, pues el logotipo será una paloma blanca"", dijo. Respecto al recital en donde compartirá escenario con Ana Bárbara, quien recientemente se separó de José María Fernández ""El Pirru"", Montero añadió: ""Tenemos una relación linda de hace muchos años, es una persona que quiero mucho y ella quería mucho a Óliver. Ella está muy tranquila y creo que eso la fortalece para soportar lo que está pasando; eso nos va a ayudar mucho a los dos, ella pasó también por una desgracia, y obviamente vamos a estar apoyándonos, cuando cantemos juntos"", consideró el cantante.
"











