La cantante y modelo Magaly Chávez defendió el concepto de Enamorándonos, toda vez que a varios de sus participantes se les descubrió una presunta relación con el narco, como el reciente caso de Jacky Ramírez con Fernando Núñez, quien sería integrante del Cártel de Jalisco.

Durante la presentación del concepto Bandoleras: Sexy Cover Band, grupo que conforman Isabel Madow, Vanessa Oyarzún “La Vecina” y la chica trans Gia Itzel, a Magaly se le cuestionó por esta asociación que se hace de Enamorándonos y Acapulco Shore con los integrantes de la mafia.

El programa de los amorosos salió al aire en 2015, siendo Chávez una de las figuras del 2017, por lo que defendió el “espíritu” de la emisión. “Esas relaciones ‘complicadas’ y todo eso con el narco… han sido de gente que nada más ha pasado por ahí y ha salido (refiriéndose a las nuevas generaciones). No ha sido específicamente gente que haya quedado desde un principio en ‘Enamorándonos’ y que haya salido de ahí”, externó. “No han sido amorosos ni nada de eso. Esa fuerte información nunca ha salido de nosotros, ‘de los viejos’ o de los que hemos estado más tiempo, no nos hemos visto en la delincuencia. Se ha distorsionado completamente el nombre de ‘Enamorándonos’”, dijo enfática.

En su caso, por ejemplo, lucha por destacar en el modelaje, como influencer y ahora en el canto, luego de una fallida incursión, donde la timaron con la producción de un video de casi medio millón de pesos, “cuando el trabajo, lo que hicieron, no valía esa cantidad”, reveló.