Luego de que la actriz Lola Glaudini contara el “desagradable momento” que vivió con Johnny Depp cuando ambos trabajaron juntos en la cinta Blow, quien, asegura ella, la agredió verbalmente durante el rodaje, el representante del actor salió en su defensa.

“Johnny siempre le da prioridad a las buenas relaciones de trabajo con el elenco y el equipo y esta historia difiere en gran medida del recuerdo de otros miembros en el set en ese momento (2001)”, indicó el hombre, de acuerdo con el portal de entretenimiento TMZ.

En defensa de Johnny, el representante de Depp indicó que Sam Sarkar, quien trabajó como técnico de sonido en Blow, respalda la versión de Johnny de los acontecimientos, quien dijo no recordar ninguna clase de altercado.

“Como especialista en sonido, estás constantemente escuchando lo que sucede en el set, ruidos, conversaciones. Y específicamente escuchaba el audio de Johnny para comprobarlo, durante los ensayos y durante la toma y nunca escuché algo así, habría sido notable”, señaló Sam, de acuerdo con The Hollywood Reporter.