Dejó las novelas por Montserrat

Dejó las novelas por Montserrat

Aunque rara vez dan detalles de su romance, la protagonista de Sentimientos ajenos reveló que dejó de hacer telenovelas por celos de la conductora. 

Durante la más reciente emisión del programa Montse & Joe, Yolanda Andrade confesó que con Montserrat Oliver tiene “la libertad de decir las verdades” y ambas conocen mucho de la otra. “Sí, aunque a veces la verdad apesta”, dijo Montserrat Oliver, quien aseguró haber sufrido en ocasiones del “abuso de poder” de Yolanda Andrade. 

La presentadora de televisión aseguró que Andrade “cuando no está actuando, le gusta ponerle drama a su vida, ella es una apasionada”. Dicho comentario dio pie a que Andrade revelara que dejó de hacer telenovelas a petición de Oliver. “Hace años que no trabajo y, ¿sabes por qué no hice telenovelas? Porque no quería que me besara nadie”, dijo Yolanda. 

Montserrat Oliver la interrumpió y aceptó que ella fue la responsable. “Por mi culpa, todo es mi culpa, está bien”, agregó.ocultarmarcagua