El director Guillermo del Toro dio a conocer que se hospedó en la habitación “más embrujada” de un antiguo hotel del siglo XIX en Aberdeen, Escocia.
Por medio de la plataforma X, el director mexicano reveló que dicha habitación fue desalojada por las productoras del rodaje de Frankenstein que se lleva a cabo en dicho país.
“Mientras estoy en Aberdeen, me alojo en un antiguo hotel del siglo XIX. Estoy en la habitación más embrujada, que fue desocupada esta mañana por una de nuestras productoras. Sucesos eléctricos y físicos extraños la asustaron y la hicieron irse lo antes posible. Estén atentos: si pasa algo, informaré”, señaló.
Gusto extraño
Aunado a ello, detalló: “Siempre me quedo en ‘las habitaciones más embrujadas’, pero solo experimenté algo sobrenatural una vez; el resto del tiempo: nada. Tengo muchas esperanzas”.
Del Toro contó porque le tiene tanto amor al país europeo. “Amo Escocia y, aunque no tengo vínculos con ella por sangre, me siento cerca de ella. La línea familiar de mi madre tiene linaje que llega hasta Irlanda: la familia O’Colligan. Mi abuelo era Guillermo Gómez O’Colligan”.