Deleitando momentos especiales

El pastel de cumpleaños es algo que ilusiona a chicos y grandes, y en Home Cake lo saben. Por ello, además de su gran sabor, ofrecen increíbles diseños que emocionarán al festejado.

¿Qué tiempo llevas dedicándote a la repostería?

Empecé con la repostería a los 20 años y a partir de entonces me he ido empapando más y más en este hermoso mundo del que aún no dejo de aprender.

¿Qué te apasiona

de tu trabajo?

Me encanta crear cosas nuevas, hacer bocetos de cómo me imagino los pasteles y ver el resultado final; es algo increíble que aún me emociona como niño, pero sobre todo ver la cara de mis clientes al entregarles su pastel, esa es una reacción que nunca me cansaré de ver.

¿Cuánto tiempo lleva la elaboración de un pastel?

Esa es una pregunta que tiene muchas respuestas. Un pastel “sencillo” puede estar listo en 150 minutos, pero en nuestro caso, a veces hemos tardado hasta 1 semana en la elaboración de uno, esto varía según el diseño y complejidad del pastel. Hay decoraciones que tienen que elaborarse con tiempo para su secado. Todo siempre dependerá del diseño y las técnicas que se usen.

¿Cómo te defines como persona?

Soy una persona responsable, comprometida con su trabajo y con mucha imaginación, la cual trato de proyectar en cada uno de mis proyectos, involucrando creatividad y paciencia en cada diseño, con la mejor calidad e higiene.