Una vez más la cantante Demi Lovato a demostrado ser una mujer muy versátil a la hora de probar nuevas tonalidades y distintos cortes de cabello, esta vez ha paralizado al mundo al compartir su nuevo y radical cambio de look, dejando a todos enamorados y encantados por tan tremendo estilo que la hizo lucir como nunca, ya que es algo que recién ha probado y sin duda le ha sentado de maravilla.

A través de sus cuentas oficiales en distintas plataformas digitales, Demi compartió inesperadamente una fotografía donde aparece de espaldas y tocándose el cabello, dejando a todos sorprendidos al mostrar que había cortado su cabello y lo había cambiado de color. La publicación se tituló “Hice una cosa” y logró obtener más de un millón y cien mil “me gusta”, a pocas horas de su publicación.

De inmediato la atención de todos fue desviada en Demi Lovato, quien para los People’s Choice Awards 2020, del que fue conductora, lució cinco distintos looks y sin duda se robó la noche con un elegante vestido negro con un escote pronunciado y una larga cabellera rubia y ondulada que la hicieron lucir fenomenal.

Momentos más tarde, la intérprete de temas como “Cool for the summer”, “Give your heart a break” y “You don’t do it for me anymore” compartió una serie de fotografías en las que lució como toda una estrella del rock, ya que se le ve utilizando un maquillaje impecable de infarto en tonalidades oscuras y deja al descubierto su nuevo cambio de look.