"Nassau, Bahamas * SUN. Johnny Depp, conocido alguna vez como un rebelde de Hollywood, ahora es un devoto de la familia.
El actor vive en el sur de Francia con la cantante y actriz Vanessa Paradis y los dos hijos de la pareja, Lily Rose, de seis anos, y Jack, de tres. Por eso no es de extranar que el más reciente de sus personajes extravagantes sea Willy Wonka, en la nueva versión fílmica de la novela de Roald Dahl, ""Charlie y la fábrica de chocolate"".
zPor qué interpretar a Willy, un papel inmortalizado por Gene Wilder en el clásico de 1971? Además de querer hacer felices a sus hijos, Depp estaba ansioso por colaborar por quinta vez con el director Tim Burton, quien le dio el papel con que saltó a la fama: Edward Scissorhands, en 1990.
Actualmente filma la segunda parte de la cinta ""Los piratas del Caribe"", interpretando al capitán Jack Sparrow: con su bandana, dientes de oro y trenzas.
Depp ha dicho que cada película que ha hecho ha sido para sus hijos, aun antes de que nacieran.
""A fines de los anos 80, yo estaba en el programa '21 Jump Street'. Por una parte era una increíble experiencia de aprendizaje. Yo estaba ganando dinero por primera vez en mi vida. Pero también tenía sus desventajas como actor de televisión, era muy, muy difícil entrar en el cine.
Me dejaron ir (de Jump Street) mientras filmaba 'Edward Scissorhands' y juré que solamente trabajaría en películas que algún día pudiese decir a mis hijos: 'Ese era yo. Absolutamente yo. No me vendí porque no quise mortificarlos ni avergonzarlos'. Tenía eso en mente : que si iba a hacer algo, lo haría según mis principios. Y si iba a fracasar, lo haría siguiendo mis principios"", dijo.
"











