San Valentín hace milagros y, una prueba es que Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, compartió una foto en su perfil de X, junto a su esposa para demostrar el amor a su esposa.

Es la primera vez que se les ve juntos, tras varias semanas en los que corrió el rumor de un posible divorcio por una supuesta relación con la actriz Jennifer Aniston. “Treinta y dos años juntos y todavía me dejas sin aliento. ¡Feliz día de San Valentín, Michelle Obama!”, escribió el exmandatario.

Por su parte, Michelle compartió la misma foto en su perfil, acompañada de las siguientes palabras: “Si hay una persona con la que siempre puedo contar, eres tú, Barack Obama. Eres mi roca. Siempre lo has sido. Siempre lo serás. ¡Feliz día de San Valentín, cariño!”.

Esto surge después de especulaciones de que Barack estuviera viviendo un romance con Jennifer Aniston, lo cual desmintió la propia actriz hace un par de días en el programa nocturno de Jimmy Kimmel. “No me molestó el rumor, pero es absolutamente falso”, explicó de forma tajante y dirigiéndose a la audiencia estadounidense.

La protagonista de la serie Friends se sinceró en su momento y dijo que no conocía al político y no sabía de dónde había surgido ese rumor.