"México * Notimex La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola aseguró que, por el momento, no pretende convertirse en madre, pues prefiere seguir apoyando a infinidad de ninos de escasos recursos, a través de su fundación que lleva por título ""Baja una Estrella"".
""Ahorita estoy soltera, a menos que sea madre por obra del espíritu santo. Hoy por hoy no me falta nada, (la maternidad) siempre ha estado entre mis planes porque me gustan mucho los ninos pero no sé si vaya a ser para mí"", comentó la ex integrante del extinto grupo ""Garibaldi"".
A sus 36 anos de edad, la intérprete de canciones como ""Quiero"" y ""Cuerpo y alma"", aseveró creer ""más en la familia que en la maternidad, nada más por el hecho de saber qué se siente"", pero aseguró que no es un tema prioritario en su vida.
Aunque en 1999 contrajo nupcias con el actor y cantante, Xavier Ortiz y a los cinco anos se divorció, comentó que no está negada para intentar de nuevo vivir en matrimonio con alguien diferente, sin embargo, hasta la fecha esa opción para ser barajada, todavía no ha ocurrido.
""Varias veces me he enamorado, pero si en algún momento llega un valiente, yo adelante"", puntualizó Manterota, reflejando su optimismo en cuanto a lo que podría depararle el futuro en un momento dado.
Por lo pronto, indicó que sigue al frente de su fundación ""Baja una Estrella"", que hasta el momento ha brindado apoyo a cientos de personas invidentes y a ninos enfermos de escasos recursos, entre otras causas, como aquella en la que proporcionó ayuda a los pequenos víctimas de las inundaciones en Villahermosa, Tabasco.
"











