Desmiente canción dedicada a Cazzu

Luego de que circulara una canción que, presuntamente, se trataba del próximo sencillo que Ángela Aguilar lanzaría, en el que menciona a Cazzu y Belinda, exparejas de Christian Nodal, la joven ya aclaró que eso es totalmente falso, pues se trata de un tema hecho con inteligencia artificial.

El historial de canciones dedicadas a exparejas pareciera no tener final, en el caso específico de Nodal, todo comenzó con “Ya no somos ni seremos”, que escribió para Belinda al poco tiempo de finalizar su relación. Meses después, luego de comenzar una relación con Cazzu, el cantante estrenó “Cazzualidades”.

La próxima en tomar acción fue Belinda, al incursionar en el género de los corridos tumbados, y componer “Cactus”, a través de la que rememora la relación que sostuvo con el sonorense, de hecho, hasta en su video musical hace uso de alegorías, pues hasta usó el mismo vestido que portó el día en que Nodal le había pedido que se casaran.

Más adelante, tras el escándalo que supuso que el músico terminara su relación con Cazzu, quien no tenía ni un año de haber dado a luz a Inti, su hija en común, para comenzar un romance con Ángela fue lo que posicionó a la argentina dentro de la ecuación.

Después de darse un tiempo, alejada de la vida pública, Cazzu volvió, más respuesta que nunca, con la publicación de un nuevo álbum en donde canciones como “La cueva” y “Diablo”, las cuales parecían ser un reflejo de lo que vivió junto a Nodal.

Sin embargo, fue el tema “Con otra” que la argentina produjo gran expectación en la audiencia, pues cuenta la historia que estará viviendo la nueva pareja de su ex, en la que sugiere que la historia de infidelidad que vivió podría repetirse, por lo que, inmediatamente, en redes se creyó que era una dedicatoria para la hija de Pepe Aguilar.

Aunque Cazzu ya salió a decir que no y que, en realidad, le da gusto que su ex y la joven cantante estén construyendo una relación, “la tiradera” incesante de canciones, provocó que se creara un tema con inteligencia artificial, “No soy la villana”, del cual se afirmó que era real y escrito por Ángela como respuesta a las ex de su esposo.