Destacan la trayectoria de Mario Almada

El actor Hugo Stiglitz recuerda con cariño a Mario Almada, no solo por su destacada trayectoria, sino porque fue un amigo entrañable con el que compartió muchas historias dentro y fuera de escena.

Stiglitz, quien será homenajeado en el marco del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi, Feratum, lamentó el fallecimiento de Almada, a quien describió como una “leyenda” del cine de acción en México.

“Hace poco tuve la oportunidad de trabajar con él en El ocaso del cazador, el último filme que realizó; en aquella ocasión estuvo tres días en el set y lo consentí, porque quería que estuviera a gusto", dijo.

“Él aceptó estar en la película por la relación que teníamos de amigos desde hace muchos años", dijo el también productor, quien lamentó profundamente la muerte del actor de 94 años de edad, en su casa de Cuernavaca.

Destacó que el próximo 25 de noviembre se estrenará ese filme, en el que toca el tema de un hombre amenazado por terratenientes y ante la injusticia se defiende.

“Yo soy el hombre que se defiende y Mario es mi mejor amigo", explicó el guionista, quien actualmente trabaja en la tercera temporada de Señora Acero, proyecto que lo tiene entusiasmado.