Facundo fue detenido en Doha por hacerse pasar por limpiaparabrisas. Una broma que se salió de control. El mexicano vestido con bermudas, una playera sin mangas, rastas y un gorro, se paró en un semáforo con un jalador de hule y una botella de agua con jabón y comenzó a “trabajar” limpiando parabrisas, pero en Qatar no se acostumbra ver a las personas haciendo eso; incluso, los autos no se detenían. Posteriormente, cambió de lugar y un hombre en un auto color blanco salió molesto, llamó a la policía y así fue como detuvieron al comediante.
“Parece que ya valió Bertha”, dice en un video, mientras el catarí explica a la policía lo sucedido. El famoso aparece sentado a un lado de la patrulla. Posteriormente, Facundo aclaró que se encuentra bien y en libertad, ya que el show fue una broma. Cabe mencionar que no es la primera vez que el famosos desafía las leyes del país. En su llegada al mundial, Facundo llegó vestido de Aladdin, aunque pasó desapercibido.
Después de la polémica que se encendió en redes por el video donde supuestamente Messi patea la playera de la selección mexicana, el comediante defendió al futbolista de los “ataques” en Twitter de Saúl “Canelo” Álvarez, quien manifestó su molestia con el argentino.
“Es un ídolo y nosotros somos malísimos”, dijo el conductor. “O sea, ¿de verdad hay alguien que cree que lo hizo por irrespetuoso?”, agregó.