Una de las versiones es que la causa principal del término de su relación es una supuesta infidelidad por parte de la australiana con Diego Dreyfus, coach de vida del futbolista. Casi un mes después de que circulara la versión de que el futbolista y Sarah ya no están juntos, el conferencista rompió el silencio al respecto.

Durante una transmisión en vivo que realizó con sus seguidores, uno de ellos le comentó: “Por tu culpa se separa ‘Chicharito’ de su esposa”. Entonces, el coach respondió: “Ah, no ma… ¿neta? ¡Qué cabr… que tengan esas verdades absolutas que ni yo las sé! Imagínense, no ma…”, dando a entender que el rumor es falso.

Las preguntas al respecto continuaron, pero Dreyfus dio por terminado el tema, aunque en redes sociales siguió la polémica, unos apoyando y otros criticando su actitud. Cabe mencionar que esta sesión de preguntas y respuestas ocurrió horas después de que Sarah Kohan publicó en Instagram una foto en la que aparece semidesnuda.

Amistad

Casi simultáneamente, “Chicharito” publicó fotos de su entrenamiento en las que aparece acompañado nuevamente de Diego, refrendando así su amistad con quien ha sido señalado como el tercero en discordia de la relación.