"Diego Luna en ""Mr. Lonely"""

"México * El Universal, Diego Luna ganó ocho euros mientras imitaba a Michael Jackson. Resulta que estaba realizando una coreografía en las calles parisinas para la cinta ""Mr. Lonely"" y la gente que pasaba en esos momentos creyó que era en serio.

Después, contó el actor durante una función especial en el marco del Festival Internacional de Cine de la Ciudad de México, los ninos sólo se le quedaban viendo. ""La c*mara estaba lejos, muy lejos... Los ninos se daban cuenta que después de tres minutos hacía los mismos movimientos y además sus papás no los dejaban acercarse, porque junto a mí había un arlequín muy raro"", recordó el actor, durante un encuentro con el público.

""Todo estaba en la cabeza de Harmony (el director de la cinta); mi personaje era solamente un tipo huyendo y escoge a Michael para hacerlo"", agrega.

El estreno de la película ""Mr. Lonely"" en las salas mexicanas se contempla para el verano próximo. La producción Francia-Estados Unidos-Reino Unido tiene una duración de 112 minutos.

Al actor se le puede ver montando una minimoto, trayendo consigo un chimpancé de tela que vuela a su lado.

"