Dinastía Bichir ofrece función Los Ángeles

Luego de ensayar a larga distancia, a través de internet, con su hermano Bruno, el actor mexicano Demián Bichir se encuentra listo para ofrecer una función especial de la obra “El último preso”, este 16 de mayo en Los Ángeles, California.

Su hermano Odiseo confirmó lo anterior e informó que la actuación del nominado al Óscar en 2012 por la película “Una vida mejor (A better life)”, se llevará a cabo a las 19:00 horas en el teatro The Montalban como parte de la Feria del Libro en Español de Los Ángeles (LéaLA).

Sólo ese día el público podrá disfrutar las actuaciones de los hermanos Demián, Bruno y Odiseo Bichir, bajo la dirección de su padre Alejandro Bichir, pues Odiseo no participará más en la pieza debido a que adquirió otros compromisos de trabajo que debe atender.