"Dio inicio la nueva etapa de ""Incógnito"" "

"Arturo Córdova / Corresponsal * CP. La nueva temporada de ""Incógnito"" ya inició ocupando el horario que tenía el programa ""No manches"", además de ser ahora la imagen de la nueva campana de Fundación Televisa y el Instituto Federal Electoral en la que se promueve el voto entre los jóvenes.

Para el polémico conductor, la irreverencia, actitud que lo ha caracterizado desde su llegada a la televisión mexicana hace cinco anos, no está peleada con la responsabilidad, de modo que le preocupa el futuro del país.

En cuanto a su nuevo horario, Facundo asegura que no cree que hayan quitado ""No manches"" para darle el tiempo a él.

""Se me hizo feo que fuera de esa manera porque Omar me cae muy bien, lo he buscado, pero sólo he podido hablar con su esposa, así que aprovecho este espacio para mandarle un mensaje: suerte Omar, Perico, Rafita y Memo del Bosque; van a ver que obtendrán algo chido, no se preocupen, descansen, dejen el mercado a mí y a Adal Ramones, luego regresarán"", senaló.

Sin embargo, el productor de ""Incógnito"", Miguel Angel Fox, se regocijó con las buenas nuevas, y considera que estos cambios son una especie de reconocimiento a su labor, y sobre todo al estilo televisivo de la emisión: ""Una fórmula nada popular dentro de Televisa. Fue muy buena noticia, aunque me imagino lo que debió sentir la producción de 'No manches', porque me pasó lo mismo cuando salió del aire 'Toma libre"", reiteró.

Según Fox, en la cuestión del ""rating"", el humor de Omar no encajó con el tipo de público de Canal 5, que a través de los anos ha impuesto mayores exigencias en cuanto a contenido.

"