Dio todo el poder en el Metropólitan

Dio todo el poder en el Metropólitan

Molotov armó la fiesta en el Metropólitan con su concierto unplugged, en donde se hizo un recorrido de todos sus éxitos musicales, que hicieron cantar y brincar a miles de personas con las que interactuaron durante todo el concierto.

El tema “Here we kum” fue el abridor de la noche, continuaron con “Amateur (Rock me Amadeus)” y “Noko”, mostrando la simpatía y la despreocupación que los caracteriza, interactuando con el público en todo momento, mientras tomaban un vaso de agua, tiempo después pedían que les llevaran una cerveza, para seguir pasándola bien y celebrar con su audiencia.

Como en cualquier reunión social, los integrantes de Molotov hicieron que su público estuviera lo más cerca de ellos, primero vieron entre la audiencia al cantante Leonardo de Lozanne, a quien lo subieron al escenario durante “Lagunas mentales” y “Voto Latino”.

Tras “Blame me”, “Dreamers” en donde subieron algunas chicas al escenario, continuó su éxito “Gimme tha power”, en donde el público ya se encontraba de pie coreando cada una de las canciones.

En la mayoría de las canciones estuvieron subiendo a fanáticos al escenario, quienes no desaprovecharon la oportunidad para saludar a los integrantes y tomarse una selfie con ellos.