El manager del cantante Peso Pluma lo considera “el Mick Jagger mexicano”, según un artículo de la revista Rolling Stone (americana), que tuvo al tapatío como portada.
La publicación, que en sus orígenes era dedicada casi en exclusiva al rock y que en tiempos recientes ha dado espacio a exponentes del pop o reguetón como Bad Bunny, considera que el mexicano, primer exponente del corrido tumbado en figurar en la portada, es el “futuro de la música”.
“La primera vez que le vi actuar, en un escenario o incluso en un entrenamiento, me quedé alucinado con el carisma que tenía. Siempre le decía a todo el mundo ‘este es el Mick Jagger mexicano’”, aseguró George Prajin, representante de Peso Pluma, a Rolling Stone.
En la entrevista, Hassan Emilio Kabande, nombre real del cantante, desmintió que haya estado en un centro de rehabilitación tras su rompimiento con Nicki Nicole por una infidelidad. “Las últimas semanas han sido realmente una locura. La gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en (el disco) ‘Éxodo’”, detalló.
“Estoy loco. No lo digo en broma. Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Pero creo que la locura es parte del genio. Yo digo que es una enfermedad. Todos los grandes lo tenemos y ni siquiera lo sabemos. Y a veces estamos locos, y esa locura nos hace genuinos”, declaró.
“Doble P” adelantó que Éxodo será más oscuro. “(En ‘Génesis’) la gente ya veía el lado bueno, el lado superhéroe. Pero creo que este año conocerán un lado más oscuro”, sentenció.