Diseño de interiores estilo campirano

Si tienes planes de construir una cabaña en el campo para disfrutar las vacaciones en un sitio tranquilo, de hermosos paisajes y cerca de la naturaleza, esto te encantará

Algo compacto y citadino

El estilo campirano no se limita al campo, pues es un estilo que puede adaptarse a cualquier lugar. Como este pequeño departamento que ha incluido textiles naturales, muebles de madera cruda y rústica, elementos de herrería y flores.

La cocina ideal

Una moderna cocina que realza el estilo campirano con un toque refinado que, sin ser rústica, nos conecta con la tierra y la naturaleza por sus colores y texturas.

Telas, sombras y detalles

Por lo general, asociamos lo campirano con lo acogedor, natural y cálido, con la tierra y lo suave. Un decorado con telas, cortinas, tapetes, plantas y muebles tapizados naturales son perfectos para ello.

Moderna y muy cálida

Otro ejemplo de diseño que combina modernidad con la calidez del estilo campirano: un área social amplia, texturas de ladrillo de barro y cubierta de madera, muebles de madera y cuero y luz, mucha luz.

Un campirano contemporáneo

Este diseño de distribución interior del área social corresponde a un estilo fresco, natural y campirano con tendencia contemporánea. Las texturas, sin ser rústicas, son cálidas.

Una distribución panorámica

Si la casa que tienes se ubica en el campo, frente a una colina, un bosque, frente a las parcelas o algo así, aprovecha las vistas y conecta el exterior con el interior: abre ventanas y coloca cortinas suaves que enmarquen y no encierren.

Cocina para un espacio amplio

Esta increíble cocina es perfecta para un rancho, pero si no tienes un rancho y sí una casa en la ciudad, ¡no hay problema! Checa los colores suaves y blanquecinos, las texturas naturales y las luces cálidas.

Una enorme cocina

Un espacio que recuerda el desierto. El color de la madera es exquisito, y su amplitud es perfecta para una casa de vacaciones en el campo.

Que no se te olvide el bar

Complementar una casa de vacaciones con un bar es indispensable. Pero aunque sea tu casa permanente, el bar siempre viene bien.

Una recámara con mucha luz

Las vistas panorámicas son uno de los ingredientes principales para que el estilo campirano funcione correctamente. Así que un gran ventanal en la recámara es ideal, además de tijerales de madera, un piso de barro y detalles artesanales.

Las escaleras

Por supuesto, la herrería es indispensable en una casa de estilo campirano, como en el barandal de la escalera, las rejas de las ventanas o los portones. La herrería puede ser ese hermoso y sutil acento que le hace falta a tu espacio.

Baños amplios y lindos

Los baños no se quedan atrás. Un aire campirano incluye amplitud, así que un baño grande con tocador amplio y luz, algo de vistas y texturas suaves y terrosas es perfecto.