"México * El Universal. Trabajar en ""El domingo está en chino"" al lado de Brozo y en ""Primero Beijing"", le ha dejado mucho a Carlos Loret de Mola.
Muy al estilo del programa sobre los Juegos Olímpicos, el joven conductor confesó que ya aprendió un poco de los albures de ""El Payaso Tenebroso"".
""Ha sido un curso intensivo, indeseable, pero intensivo (de albures). Es muy divertido. La verdad es que a veces no los entiendo todos, pero ya puedo decir que sí (comprendo) a la inmensa mayoría. Hay algunos que dan pena y dices 'Brozo, hay ninos, estamos en la tele. Brozo, tranquilo'"", comentó Loret al concluir la emisión dominical.
""Es una delicia trabajar con él. Estar como que aquietándolo me ha resultado bastante atractivo. Me divierto una barbaridad"", indicó quien optó por no comentar el rating.
Sobre si han recibido críticas del público por el doble sentido, Trujillo, externó: ""Hay algunas críticas. Pero estaba pensando que el personaje lleva 20 anos en la tele, entonces ya no hay p'atrás"".
Sobre el papel de los mexicanos en la justa, coincidieron en que ha sido una ""maravilla"". Explican por qué: ""No se puede más que apostar a los talentos y a las historias de milagro individual. No hay una política de estado en torno al deporte; no hay apoyo económico, hay corrupción..."", senaló Loret.
""La gente sabe que no tenemos una amplia estructura que aliente el deporte en este país... lo decía Loret, los etíopes y los kenianos tienen centros de alto rendimiento y nosotros no. Entonces, cuando ves a las chavas de clavados que ganan dices: 'Oye, qué mérito de gente que no obstante con las condiciones en contra, tiene el espíritu de competir"", indicó Brozo.
"











