Diversión al máximo

Un lugar en el que los peques pueden soñar, imaginar y vivir grandes experiencias mientras se divierten y la pasan de lo mejor con sus hermanos, primos o amiguitos

¿Con qué amenidades y servicios cuenta el salón?

Cuenta con varias áreas de juego e interacción donde los pequeños imaginan sin límite y crean aventuras donde pueden volar un avión, ser doctores, bomberos, policías y demás. Servicio de alimentos para los pequeños y cafetería para que también los adultos que los acompañen se relajen mientras disfrutan un café y postres, viendo divertirse a sus pequeños. Ofrecemos servicio desde una hora de juego hasta paquetes de fiesta completos, con horas de diversión garantizadas y regalos para todos los invitados.

¿Cómo surge la idea de traer Funever Dreaming a Tuxtla?

Esta es una franquicia poblana que está presente en varios estados de la república y tiene un concepto súper entretenido y completamente adaptado a la diversión de los pequeños, pero también a la seguridad y tranquilidad de los papis. Así que consideramos que era algo que hacía falta en Tuxtla y se decidió compartir toda la magia y diversión a los pequeños chiapanecos.

¿Cuáles son las medidas que implementarán en la nueva normalidad?

Definitivamente la higiene ha sido nuestra prioridad, y ahora más que nunca, el lavado de manos, uso de cubrebocas, gel sanitizante, toma de temperatura y un límite de personal al interior serán nuestros mejores aliados para llevar el mejor y más seguro funcionamiento.

¿Cuántas personas laboran en la empresa?

Al rededor de 21 personas, entre gerentes, coach (animadores), cafetería y personal administrativo. Todos cuidan cada detalle para hacer posible la magia de Funever Dreaming.

¿Por qué elegir Funever Dreaming para realizar una fiesta?

Somos la única opción en todo Chiapas con las áreas que permiten el desarrollo y motivación de la imaginación, que es la principal herramienta de crecimiento de los pequeños, y para esto contamos con los coach en cada área que acompañarán a los pequeños en cada aventura, asegurando también su cómoda estancia con nosotros. Asimismo, tenemos un plan de recompensa para los papás, ya que en el sistema se acumulan puntos que podrán hacer válidos para su siguiente visita, ¡y entre más veces nos visiten, más puntos acumularán y obtendrán horas completamente gratis!

PLAY DATE

Actividades extras a las áreas de diversión en donde los pequeños podrán divertirse más tiempo.

Servicio de visitas diarias agendadas previamente.

Servicio de fiestas con temática.

Venta de nuestros productos Baby Care y juguetería.

Contacto:

2 64 29 13

961 322 10 87

Redes sociales: Facebook: Dreaming

Instagram: FuneverDreamig