La amistad entre Consuelo Duval y Eugenio Derbez, que se forjó mientras protagonizaban La familia P. Luche, es una de las más fuertes y divertidas del medio del espectáculo, pues ambos constantemente se mandan mensajes de apoyo acompañados de episodios de su participación en la serie cómica. Y aprovechando que la actriz cumplió años, Derbez decidió felicitarla con una breve grabación que compartió a través de Instagram, donde los dos aparecen en sus personajes de Ludovico y Federica.

“No se me olvidó que hoy ya estás más mayor. ¡Feliz cumpleaños, Consuelo Duval! Happy Birthday”, escribió el comediante en Instagram.

Eugenio acompañó su mensaje con un clip donde recopiló los momentos de La familia P. Luche relacionados con el cumpleaños de Federica, que nunca salía como ella lo esperaba. 

“Grandes actores”. “Los amo”. “La mejor pareja dispareja”. “Una amistad hermosa”, fueron algunos comentarios que los seguidores de Derbez dejaron en la publicación. Duval respondió: “¡Gracias gusano! Eres y serás por siempre mi inspiración”.