En medio de las especulaciones sobre el paradero de Kate Middleton, aparece en el ojo público Heidi Agan, una de las dobles de la princesa de Gales que ha construido su carrera profesional en torno a su parecido físico con ella.

En entrevista con el diario británico The Mirror, Heidi comentó: “Obviamente ha habido algunas especulaciones sobre si eran Kate y William en ese video. De hecho, mis propias redes sociales se han vuelto locas porque la gente piensa que soy yo, pero les puedo asegurar que no lo soy, porque estaba en el trabajo cuando pasó eso, creo al cien por ciento que son Kate Middleton y William los que aparecen en ese video”.

Al preguntarle acerca de los rumores con respecto a que la princesa podría estar muerta, dijo: “Está viva y podemos estar seguros de ello. Todo ha ido demasiado lejos, parecía una broma, pero ahora se ha convertido en un verdadero drama, así que es momento de terminar”.

Explicó que Kate quería mantener en privado su cirugía y, por ello, le da la razón al Palacio de Kensington si no quiere compartir más detalles. “Ella es una figura pública pero no un bien público, y debemos respetar eso”, comentó la doble.

El pasado 18 de marzo, un video captado por paparazzis mostró a la princesa de Gales de compras con el príncipe William durante el fin de semana. Pero de acuerdo con varios expertos, incluyendo detectives, no es ella sino una doble, lo cual no calma sino incrementa las teorías conspirativas alrededor de la princesa.

Heidi dijo que espera pronto ver de nuevo a Kate para que se calmen todas estas especulaciones de su vida y que no vayan a afectar su matrimonio.