"Londres * EFE. El solista del grupo de música británico ""Babyshambles"", Pete Doherty, ingirió un bote entero de pastillas al descubrir que su ex novia, la modelo Kate Moss, sale con otro hombre.

La sobredosis de píldoras se trató de un ""intento de suicidio"" del músico que, ""consumido de celos, intentó bloquear el dolor"", tras conocer la nueva relación de su ex pareja.

Por suerte para Doherty, que estaba en la clínica de Clouds House, en Wiltshire (Inglaterra), donde se sometía a un tratamiento de desintoxicación, las tabletas no surtieron efecto, ya que éstas le provocaron el vómito.

Doherty lleva seis semanas alejado de las drogas. Un allegado al cantante, senaló que Doherty está muy ""afectado"" por las fotografías de Moss con su nueva pareja.

Otro amigo del cantante, que no ha querido revelar su identidad, comentó que la modelo ""le llama por teléfono a todas horas, preocupada por cómo está"".

""Sin embargo, cuando Pete le empezó a hacer preguntas sobre el nuevo chico, le dio evasivas y eso le ha 'tocado'"", indicó esa fuente, que anadió que la maniquí está ""obsesionada"" con Doherty.

Sin embargo, el representante del cantante, Andy Boyd, desmintió tal hecho. El mánager de Doherty no sólo negó que hubiera ingerido una sobredosis de píldoras, sino también que Jeannevol sea el guardaespaldas del cantante de ""Babyshambles"", grupo que lanzó su segundo álbum, ""Shotter's Nation"".

"