La rapera estadounidense Doja Cat estaría pasando un problema de violencia familiar en medio de los anuncios de su asistencia en importantes festivales de música como Coachella y Rock in Rio Lisboa.
La cantante habría sido violentada por su propio hermano, según reporta TMZ, donde aseguran que la mamá de la artista, Deborah Elizabeth Sawyer, solicitó una orden de restricción temporal contra su hijo de 30 años, Raman Dalithando Dlamini.
La mamá de la famosa reportó que su hijo Raman agredió físicamente a su hija Doja Cat, que le hizo cortes y moretones en el cuerpo además de robarle algunas de sus propiedades.
En el expediente judicial, la madre de la artista menciona que debido a la violencia que sufre su hija de manos de su hermano se siente “insegura y traumatizada”; además de las agresiones físicas, también sufre de violencia verbal.
Aunque la madre de Doja Cat sí obtuvo una orden de restricción en contra de su hijo, no pudo conseguir lo mismo para su hija, pues el juez indicó que la cantante tendrá que solicitar la orden personalmente.
Habría perdido sus dientes
Según la madre de la cantante Doja Cat, la agresión más reciente de la que fue víctima su hija por parte de su hermano, fue que este le arrancó los dientes. Aunque no dio detalles, la madre de la rapera aseguró estar diciendo la verdad, y recalcó que, de manera constante Doja Cat está recibiendo maltrato por parte de su hermano Raman Dalithando Dlamini.
La artista de hip-hop será cabeza de cartel el último día del festival de música Rock in Rio Lisboa de 2024, que celebrará el próximo junio su vigésima edición.
Doja, Lana Del Rey, Tyler, The Creator, Peso Pluma y J Balvin serán algunos de los artistas destacados del cartel de la edición de este año del festival de música Coachella, anunciado hace unos días.