La ira por el golpe que recibió el espejo lateral de su auto de lujo en el estacionamiento de una plaza comercial en el Estado de México, llevó a que Rodolfo “Fofo” Márquez fuera detenido y trasladado al penal de Barrientos, donde hasta la fecha permanece.

El famoso “youtuber” ha pasado dos meses tras las rejas y enfrentará varios meses más mientras se inicia y lleva a cabo el juicio oral por el delito de tentativa de feminicidio, relacionado con la agresión a Edith, una conductora en Ciudad Brisa, Naucalpan.

Desde su detención, Rodolfo ha recibido algunas visitas por parte de sus familiares y ahora de su amigo Juan Domingo, conocido en redes sociales como “Dominguero”. A través de un video publicado en sus redes sociales, el creador de contenido mencionó que, al regresar a México, su primera preocupación fue visitar a “Fofo” en la cárcel para conocer su situación en el penal.

“Muchísimas personas me van a decir ‘¿por qué lo vas a visitar?’, lo que hizo estuvo mal. Yo en ningún momento lo estoy defendiendo, pero por el respeto y la relación que he tenido con él durante muchos años, lo único que puedo hacer es preocuparme por él y por su familia”, expresó.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos por visitarlo y de haberse desplazado hasta el penal, Juan Domingo no logró entrar. Explicó que en este momento solo la familia puede tener contacto con Márquez y que sus amigos podrán visitarlo una vez que reciba su sentencia.

Como era de esperarse, este videoclip se volvió viral en varias plataformas, donde usuarios expresaron su opinión al respecto, señalando que la visita de Dominguero a “Fofo” parecía motivada únicamente por la intención de aumentar las reproducciones en sus redes sociales para monetizarlas.