Vestido con una sudadera color negro y jeans, Don Omar llegó puntual y con un aire despreocupado al escenario del Flow Fest, donde los asistentes lo esperaban ansiosos por escuchar su música.
La última vez que el puertorriqueño estuvo en México fue el 2018, por lo que miles de espectadores se formaron desde horas antes frente al escenario principal del evento musical con la intención de ver y escuchar de cerca al reguetonero. Destacaban los jóvenes de entre 22 y 24 años, quienes tenían apenas dos o tres años cuando el rapero comenzó a cantar. Algo que él celebró.
“Lo que más me gusta de la noche de hoy es ver a todos estos jóvenes aquí al frente; todos y cada uno de ellos coreando cada una de las canciones mías. Gracias, Ciudad de México, por darle espacio a mi música, y saben que como yo tengo claro que la juventud no es el futuro del mundo, sino el presente del mundo”, dijo antes de interpretar “Se menea”.
“Dale Don” y “Pobre diabla” fueron algunos de los primeros temas que sonaron mientras el también productor musical bailaba acompañado de un grupo de bailarines. Entre el público la euforia crecía con cada canción y el calor de las canciones pareció mermar en la convivencia cuando un grupo de mujeres comenzó a pelearse por un conflicto debido al espacio.
Pero ninguno de estos incidentes evitó que los asistentes disfrutaran temas como “Vuelve”, “Salió el sol” y “Virtual”.