"México * El Universal. Después del emotivo reencuentro entre ""Metallica"" y sus fans mexicanos, la noche del jueves en el Foro Sol, el vocalista James Hetfield y el bajista Robert Trujillo se dieron un respiro y acudieron a las pirámides de Teotihuacán para realizar una sesión fotográfica en esa zona arqueológica.
Los músicos llegaron acompanados por el fotógrafo estadounidense Ross Halfin, quien es el encargado de registrar con su lente las imágenes que formarán parte del DVD en vivo que la banda lanzará próximamente, y que contendrá fragmentos de las presentaciones que ofecieron en el Distrito Federal.
Tuvieron que mocharse
Equipados con guitarra y bajo (respectivamente), James, Robert y su equipo de seguridad tuvieron una pequena discusión con los encargados de la zona prehispánica (a cargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia), quienes les indicaron que para realizar la sesión de fotos en las pirámides debían pagar una cuota de recuperación de 350 dólares.
Cabe recordar que dichas fotografías serán comercializadas por el grupo al incluirlas en su DVD.
Después de negociar, finalmente, Hetfield y Trujillo pagaron el monto senalado y subieron a la Pirámide del Sol para ser fotografiados por Halfin, una vez que la zona prehispánica fue cerrada al público.
Durante su visita a Teotihuacán, algunos fans reconocieron a los rockeros, pero éstos se negaron a tomarse fotografías y otorgarles su rúbrica.
Fueron poco más de cuatro horas las que ese par de integrantes de ""Metallica"" permanecieron en el lugar, para luego regresar al hotel.
Mientras James y Robert estaban ausentes, decenas de fans aguardaron afuera del hotel con la esperanza de ver a los otros dos integrantes de ""Metallica"", el baterista Lars Ulrich y el guitarrista Kirk Hammett.
Ross Halfin registró en su página oficial la experiencia de visitar la Ciudad de México para trabajar con ""Metallica"", y subió a su sitio una foto que le tomó al cuarteto en la conferencia que ofreció la agrupación previo a su concierto en el Foro Sol. Así, durante este fin de semana, los rockeros seguidores de esta banda estadounidense sintieron la emoción de tener al grupo en sus territorios.
"











