Drama entre Argentina y México

Drama entre Argentina y México

Secretos familiares, decisiones que desafían las reglas y riesgos inesperados marcan la trama de Quebranto, la nueva serie de Disney Plus.

La historia sigue a Miranda, una joven que fue adoptada por una familia argentina y que, ahora, desea conocer su verdadero origen.

Esta situación la lleva a viajar hasta México, desafiando las órdenes de sus padres, pero lo que encontrará lejos de casa, rebasa cualquier aventura.

En México, Miranda será ayudada por Leo, un exmilitar y miembro de las fuerzas especiales, y quien terminará por ser más que un protector para la joven.

Ambos ingresan a una espiral de riesgos y situaciones que los compromete ante quienes no desean que ella se acerque a su objetivo.

Tini Stoessel es la protagoniza esta producción. La argentina vuelve a la pantalla chica después de 15 años de ausencia, luego de haber dado vida a Violetta.

La mayor parte de la serie fue rodada en locaciones de México, aunque también muestra algunos escenarios de Buenos Aires. En el elenco acompañan a Stoessell Jorge López y Martín Barba.