“¿Están listos para Muse?”, gritó Daniela Villarreal de la banda The Warning, antes de tocar la última canción de su concierto de apertura. “Quiero que se escuche hasta allá atrás México, ¿están listos para Muse?”, repitió la cantante, y el público respondió con una bulla envolvente.

A partir de entonces la euforia comenzó, el último momento de calma de la noche fue al finalizar la presentación de las regiomontanas, antes de que Muse apareciera en el escenario del Foro Sol.

El murmullo de las 65 mil personas que se dieron cita en el estadio se convirtió nuevamente en un grito lleno de emoción, como soltando con el aliento tres años de espera para volver a ver a Muse en la capital.

Las luces de los celulares se encendieron para filmar la salida de la banda, y en las gradas todos se pusieron de pie. Con sus características máscaras Matt Bellamy, Chris Wolstenholme, y Dominic Howard tocaron la primera canción que puso a bailar a todos los asistentes.

“¡Buenas noches Ciudad de México!”, gritó Bellamy. Se iluminó de azul el escenario, y las máscaras quedaron atrás, una guitarra agresiva anunció “Hysteria”, uno de los más grandes éxitos de la banda británica, que cerró con el solo de Bellamy quien portaba consigo su característica guitarra Jackson completamente negra.

Con el tema “Psycho”, Bellamy y compañía retiraron las chamarras, el vocalista más suelto comenzó a bailar por todo el escenario ante el salto al ritmo del bombo y el bajo del público, que acompañó con las palmas.

La voz dramática de tenor de Bellamy fue acompañada por los fans, que sabían de memoria cada una de las canciones. “¡Muchas gracias!”, gritó Matt en un intento de hablar bien el español.