La actriz está decidida a nunca someterse a un procedimiento estético invasivo. Hablando en su programa de entrevistas, dijo: “Nunca me he hecho nada en la cara y me gustaría tratar de no hacerlo. Nunca digas nunca. Lo que me importa y siento que sigue siendo relevante para mi vida es la cara. Me conozco a mí misma, soy una persona muy adictiva y si me pongo una inyección me pareceré a Jocelyn Wildenstein el viernes”.

Asimismo, señaló: “Creo que, debido a que soy tan rebelde, vi toda esa presión y vi a todas esas mujeres torturándose a sí mismas para lucir de cierta manera, y pensé ‘gente miserable’. Solo quería no tener miedo de lo que sería la vida va a hacer conmigo. Probablemente fui a muchos extremos opuestos. Ahora soy aburrida, segura y saludable”.

La estrella de 50 first dates busca envejecer con gracia y disfrutar su vida permitiéndose ser humana y sentirse vulnerable. “Me encantaría que hubiera alguna forma en la que pudiéramos dejar ir y ceder un poco más al viaje de la vida. Vamos a envejecer, las cosas se irán al sur y está bien y es parte de la vida. Me siento más humano y más vulnerable cada año, pero también sé apreciar cada año más y más. Y estoy un poco loca”, comentó.