La cantante Dulce será sometida a una operación después de que una crisis de salud la llevara a posponer el concierto que tenía programado el 16 de marzo en el teatro Metropólitan. Fue hospitalizada y ahora se sabe con certeza que tiene un tumor en el riñón.

La intérprete de 68 años alertó a sus seguidores al aparecer en una cama de hospital, donde expresó que lamentaba mucho no poder estar con su público en la fecha pactada; sin embargo, prometió que el show sería reagendaro para el 16 de mayo.

Dijo que prefirió no ofrecer el show por los riesgos que podría tener al no tener las fuerzas necesarias, y precisó: “No tengo un problema mortal, sino algo perfectamente tratable”.

Podría perder un riñón

Con actitud y muchas ganas de regresar al escenario es como se encuentra Dulce, quien aún está hospitalizada pero ya prepara su salida, así lo contó en entrevista para De primera mano, donde detalló que le fue detectado un tumor.

Debido a esto, se someterá a una cirugía después de la Semana Santa, ya que no puede postergar la intervención. “Estoy muy bien, el que está mal es el riñoncito”, declaró.

Precisó que aunque podría salvarse el órgano, también es posible que lo pierda y tenga que vivir con un solo riñón, panorama que no le preocupa, pues lo más importante es seguir adelante en la vida.

“Podría ser que se pueda salvar el riñón, pero si no se puede, ni hablar, tendría que vivir con un solo riñón. Mientras esté viva y pueda seguir adelante, si Dios quiere que lo pierda, lo pierdo, no pasa nada”, dijo convencida.