Dustin y Emma ruedan comedia

"Londres * EFE. El joven director británico Joel Hopkins ha conseguido reclutar para su segunda película, la comedia romántica ""Last Chance Harvey"", a dos grandes estrellas, Dustin Hoffman y Emma Thompson, cada uno de ellos ganador de dos Óscar de Hollywood.

Hopkins logró un premio Bafta (de la academia del cine británica) a una ópera prima con ""Jump Tomorrow"" en 2002 y, seis anos más tarde, acaba de empezar el rodaje en Londres de su segunda película.

Para ella ha reunido al estadounidense Dustin Hoffman, ganador del Óscar por ""Kramer vs Kramer"" (1979) y ""Rain Man"" (1988), y a Emma Thompson, que ganó por ""Sense and Sensibility"" (1995).

Ambos coinciden en ""Last Chance Harvey"", una comedia romántica sobre la relación entre un hombre y una mujer que se encuentran de manera fortuita en la capital británica y, desde entonces, sus vidas se transforman drásticamente.

Harvey, a quien Hoffman da vida en el filme, es un neoyorquino que malvive con los ingresos que le genera su trabajo como creador de eslóganes publicitarios, una rutina que romperá con el personaje de Thompson.

"