Duval, feliz por embarazo

Consuelo Duval se mostró feliz con la noticia de que su amiga Natalia Téllez está embarazada, a través de una publicación en Instagram, la actriz se dijo muy emocionada porque será tía abuela próximamente. Duval les pregunto sobre el sexo del bebé y les recomendó a los padres que disfruten mucho esta etapa.

“Voy a ser tía-abuela. ¡Ya me vi! @natalia_tellez y señor don teporizador @zaabs esa vidita que viene en camino ya es profundamente amada, ¿niño o niña qué traerá en la panza la pecosa? ¡Disfruten mucho el proceso!... ¡Panzona, no puedo de la felicidad!”, se lee.

La celebración por el bebé que viene en camino no solo es por parte de las felices tías, compañeras de Téllez en Netas Divinas, como Daniela Magún y Paola Rojas, el feliz futuro papá Antonio Zabala publicó una serie de fotografías con Güero, el perrito de la pareja. La conductora de 35 años sorprendió con el anuncio de que está embarazada, por lo que fans y amigos externaron su emoción y le desearon lo mejor a los futuros papás.

El álbum de amor de Natalia y Antonio

La pareja, que hizo pública su relación en octubre de 20210, suele compartir en sus redes fotografías de momentos especiales juntos, como viajes, caminatas junto a su perrito Güero o simplemente instantes de complicidad.