Precisamente esta semana ha descubierto a través de Twitter el caso de un hombre llamado Jay Abel que está tratando de vender parte de su colección de cómics para recaudar dinero y poder comprarle así regalos de navidad a sus dos hijos.

Jay, que se quedó viudo hace tres años, le había pedido ayuda para dar visibilidad al anuncio que publicó en Ebay y ahora el actor se ha puesto en contacto con él para informarle de que se encargará de costear todas las compras que haga durante el periodo festivo.

También le ha invitado a visitar los estudios de D.C. Comics en California, donde rodará la adaptación al cine de Black Adam, en cuanto acabe la pandemia del coronavirus y le ha prometido que le regalará varios productos de memorabilia junto con su versión del guión de la película.

“He de decirte que te lo mereces todo y más, amigo. Eres toda una inspiración para muchas personas porque la realidad es que representas a muchos padres de todo el mundo que lo están pasando mal”, le ha asegurado la estrella de Hollywood a través del programa Some Good News de su amigo John Krasinski.