Durante el estreno mundial del capítulo uno de la séptima temporada, para paz de los seguidores la primera sorpresa de la serie no se trató de la muerte de uno de sus personajes consentidos sino del cameo de uno de los cantantes favoritos de todos: Ed Sheeran.
Sheeran compartió pantalla con Arya Stark (Maisie Williams) en una escena en la que la menor de los Stark se encuentra con un grupo de soldados Lannister que están cantando y pasando el rato cuando Arya se acerca para decirle a Ed: “Oh, esa es una bella canción”.
La escena es de hecho, bastante reconfortante: los soldados Lannister se portan extremadamente amables con Arya e incluso comparten con ella de su vino, finalmente un cambio de actitud hacia cómo suelen tratar a las mujeres en Westeros.
Aunque la aparición de Sheeran no es realmente una novedad. En marzo de este año, durante un panel de la serie, los escritores David Benioff y D.B. Weiss revelaron su participación en el show. ¿El motivo? Maisie Williams es fan del cantante y ellos deseaban complacerla.
“Por años estuvimos intentando tener a Ed Sheeran en el show para sorprender a Maisie y este año lo hemos logrado”, declaró Benioff.