Armin van Buuren, Steve Aoki y Skrillex fueron los DJ que cerraron la edición 2024 del festival EDC México, que este año cumplió su décimo aniversario en medio de una fiesta multicolor ante miles de mexicanos y extranjeros.

Previo al espectáculo musical de estos headliners, el público de todas las edades disfrutó de un carnaval de música electrónica en la curva cuatro del autódromo Hermanos Rodríguez que duró 12 horas. Los asistentes tuvieron un gran banquete sonoro, con muchas opciones para divertirse y bailar a lo largo de 10 escenarios con la participación de artistas como Kill the Clown, Fito Silva y Youth in Circle.

El encuentro fue una oportunidad para que los melómanos sacaran sus mejores outfits y disfraces, incluyendo ropa colorida y fluorescente, mientras que otros prefirieron andar sin playera o con sombreros de algún personaje, así como diademas de flores y más.

En una tarde noche de por sí calurosa, el ánimo de unas 110 mil personas elevó la temperatura al ver lo mismo en el escenario a I Love Dance, con la cantante danesa Whigfield, que a Salón Acapulco.