“¡Biby Gaytán, eres la mejor del mundo!”, gritó eufórico un fanático de esta intérprete durante los primeros minutos del concierto de Eduardo Capetillo en el teatro Metropólitan, en donde ella fue una de las invitadas especiales.

Luego de posponer este espectáculo más de mes y medio, el exparticipante del programa Juego de voces llevó a cabo este show, con varios covers, desde temas de la ola conocida como Rock en tu Idioma, hasta baladas, sin olvidar los mayores éxitos de Timbiriche.

Esto provocó que en el recinto se creara una atmósfera de nostalgia para los más fieles seguidores del también actor de 54 años, que la mayoría eran mujeres, señoras que se derretían por ver a su ídolo tan cerca. Desde la primera canción “Bienvenidos”, original de Miguel Ríos, un grupo de seguidoras hasta al frente del recinto, de entre 50 a 60 años, se levantaron de sus asientos y comenzaron a bailar.

Otras tantas se sumaron a este fandom y se acercaron al borde del entarimado para echarle porras al anfitrión e incluso interrumpirlo mientras cantaba temas como “Soldado del amor” o “Toda la vida”; él complacido se tomó unas selfies con ellas, sin dejar de entonar, ni de sonreír.

En total fueron mil 74 personas las que asistieron a esta velada, cifra de acuerdo con personal que labora en el inmueble, que tiene una capacidad máxima de tres mil 165 personas. Pero sin importar que no estuviera lleno y que el aforo estuviera menos de la mitad, Capetillo derrochó talento y pasión en cada una de sus interpretaciones, aunque de repente hubo algunas fallas en el audio. “Ustedes son el motor que nos impulsa, el año pasado comencé esta aventura de retomar mi faceta musical que había dejado en el tintero durante una década por razones de la vida, por un trabajo interno que era necesario para poder estar hoy pleno y consciente de lo que estoy viviendo”, externó.

“Para poder estar presumiendo y siendo consciente de todo ese amor que ustedes me dan; los conciertos en vivo tienen una parte que es fascinante que es la improvisación”, señaló el cantante quien al principio vestía con camisa negra, saco rojo y después únicamente con playera blanca.