Eiza niega supuesto acto racista

“Babs es un gran amigo”, escribió recientemente Eiza González en X, respondiendo a una supuesta actitud “racista” que habría tenido con el actor nigeriano Babs Olusanmokun durante la premier de la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare, en Nueva York.

El “análisis” y “explicación” de un video de la premier de la película The Ministry of Ungentlemanly Warfare, en el que —en un segmento de unos cuantos segundos— parece que Eiza González ignora y evita hacer contacto visual de forma deliberada con su compañero Babs Olusanmokun, en la alfombra roja, desató una polémica en redes sociales, con la que se buscaba “cancelar” a la actriz mexicana.

De esta forma, fue la propia Eiza quien se tomó el tiempo de aclarar la situación y, de nueva cuenta, alzó la voz por considerar que se hizo una mala interpretación de otra situación en la que fue captada por las cámaras y sacada de contexto.

“Buen intento para tratar de destruir la integridad de una persona. Babs (Olusanmokun) es un gran amigo, tan amigo que llegamos juntos al evento”, escribió Eiza, de forma contundente, en su cuenta de X.