"Culiacán * El Universal. El cantante de música grupera Jorge Antonio Sepúlveda Armenta, ""El Koquillo"", fue hallado ejecutado a tiros, en tanto que su hermano, Óscar Raúl, resultó con tres lesiones de arma de fuego.
Según la Policía Municipal de Guasave, al filo de las 11 de la noche del lunes pasado, se reportaron disparos de arma de fuego, en el entronque de la carretera México/Nogales con el viejo camino al poblado del Burrión, donde fue encontrado un joven herido.
Una hora y media después, a 50 metros donde se localizó al lesionado Óscar Raúl Sepúlveda Armenta, los agentes descubrieron el cuerpo sin vida del artista.
La Procuraduría de Justicia del Estado encontró un auto compacto incinerado, presuntamente de los hermanos Sepúlveda Armenta, vecinos del poblado del Burrión, en el municipio de Guasave, así como 23 cascajos percutidos de dos tipos de armas.
Una rápida movilización permitió la captura de Raúl Sepúlveda Martínez, Gabriel Arellano Sánchez y Manuel Castro Gutiérrez, como presuntos copartícipes.
Se investiga la hipótesis de que los hechos violentos suscitados se derivaron de una posible rina entre las víctimas y los tres detenidos, por lo que se buscan las dos armas de fuego usadas, una de ellas, un rifle AR/15.
Miembros de la familia del cantante tuvieron vínculos con Valentín Elizalde.
"











