El Buki le reclama al “Conejito Malo”

El Buki le reclama al “Conejito Malo”

La edición 26 de los Latin Grammy celebrada en Las Vegas no solo entregó premios, sino que también fue escenario de uno de los encuentros más comentados y aplaudidos de la noche: el abrazo entre Bad Bunny y Marco Antonio Solís tras bambalinas.

El momento, además de expresar admiración mutua, dejó a los fans especulando sobre una posible colaboración entre El Conejo Malo y El Buki, dos generaciones que han marcado la historia de la música en español. El puertorriqueño también se llevó a casa premios a Mejor canción urbana, Mejor fusión/interpretación urbana por “Dtmf” y Mejor interpretación de reggaetón con “Voy A Llevarte Pa Pr”.

El cruce entre Benito y Solís fue todo menos protocolario: entre bromas, el mexicano le “reclamó” por no ser invitado a “La casita” durante la residencia de Bad Bunny en Puerto Rico. “Nunca me invitaste allá, ¡eh!”, lanzó Solís con picardía, abriendo la puerta a una colaboración y desatando el entusiasmo de los fans

El abrazo, la foto conjunta y la complicidad entre ambos artistas rápidamente se hicieron virales, encendiendo las redes con deseos de ver una mezcla irrepetible de géneros y estilos.

Benito, agradecido por la noche y sus premios, dedicó un mensaje especial al recibir el galardón a Álbum del año: “Este premio se lo quiero dedicar a todos los niños y jóvenes de Latinoamérica, especialmente a los de Puerto Rico, nunca paren de soñar, ni de ser ustedes, no importa de dónde vengan, nunca olviden de dónde vienen, pero sin olvidar para dónde van”.

Mientras la gala avanzaba, la idea de ver juntos en el estudio o escenario a Bad Bunny y Marco Antonio Solís se instaló en la mente de la audiencia, que aplaudió el cruce generacional y la humildad de ambos ídolos.

Con guiños desde el escenario y nuevas amistades forjadas en la fiesta más importante de la música latina, la pregunta queda en el aire: ¿habrá finalmente colaboración entre El conejo malo y El Buki?