La socialité Paris Hilton vivió uno de los momentos más difíciles de su vida al enterarse de la pérdida de su mansión en Malibú, consumida por los devastadores incendios forestales que azotan California. Lo más impactante de esta historia es la insólita forma en la que se enteró de esta terrible noticia.

Reveló que se encontraba lejos de su hogar cuando se percató de la tragedia. Mientras veía las noticias en televisión, sus ojos se cruzaron con imágenes en vivo de su propiedad siendo devorada por las llamas. La impotencia y la tristeza la embargaron al ver cómo su hogar, lleno de recuerdos y pertenencias, se reducía a cenizas. “El corazón roto más allá de las palabras. Sentada con mi familia, viendo las noticias, y ver nuestra casa en Malibú quemada en la TV en vivo es algo que nadie debería tener que experimentar”, expresó Paris en su Instagram.

La también actriz afirmó que su domicilio significaba mucho para ella, ya que guardaba muchos recuerdos: “Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñábamos con construir toda una vida de recuerdos con London”.

A pesar de la tragedia, Paris Hilton ha decidido seguir adelante y reconstruir su vida. La empresaria ha expresado su compromiso con la comunidad y ha anunciado su intención de apoyar a las víctimas de los incendios forestales.

Donativo para combatir los incendios

La actriz Jamie Lee Curtis demostró una profunda solidaridad con su comunidad al donar un millón de dólares a los afectados por los incendios forestales en Los Ángeles, California. Ella sufrió la pérdida de su residencia en Malibú.

Aplazan las nominaciones del Óscar

Dentro de todas las cancelaciones y movimientos en la agenda de Hollywood provocados por los siniestros que afectan a California en estos días, ahora serán las nominaciones al premio Óscar y moverán la fecha de su anuncio oficial del viernes 17 al domingo 19 de enero.

Afectada

La actriz Karla Souza, conocida por su papel en la película Nosotros los Nobles, confirmó que su propiedad en el barrio de Palisades se incendió. La famosa afirma que es una situación terrible la que está viviendo.