“El Guana” cuidará lo que dice

“El Guana” cuidará lo que dice

José Luis Rodríguez, “El Guana”, el doceavo habitante de La casa de los famosos México fue anunciado junto con la actriz y cantante Ninel Conde.

El famoso aseguró llevar toda su actitud, su gran humor y buena vibra a la nueva edición del reality sin olvidar la delicada relación con el público el cual puede derrumbar la carrera de cualquiera. “Sé que la gente me va a conocer hasta la peca que tengo en la nalga. Entonces, no puedo disfrazar nada, no quiero cortarle nada a la gente, voy a ser totalmente transparente tal cual estoy en mi casa, obviamente me mediré un poquito en los comentarios porque hay que pensar dos veces lo que dices para que no lo usen en tu contra afuera, es un riesgo hablar un poquito de más y que se viralice algo que dijiste, pero que lo sacaron de contexto”, dijo el actor y comediante celayense.

“Todos en algún momento se medirán porque sabemos que estamos expuestos a tantas cámaras en la casa y sabemos que existe la funa terrible que hay en las redes sociales y esta puede acabar con tu carrera en un dos por tres y si eres muy reactivo cuando sube la emoción puedes decir cosas de las que te puedes arrepentir”, añadió.

Aunque “El Guana” es consciente de que estarán expuestos las 24 horas ante las cámaras quiere alejarse de las malas vibras, de la polémica negativa, de las posibles funas que haya en redes sociales. “Lo único que quiero es que la gente sepa que esto es un juego en donde solamente habrá un ganador, que no es nada personal y que finalmente haremos estrategias ahí adentro para competir en grupo”, dijo.

Uno de los mayores desafíos para todos los participantes es habitar en un ambiente aislado con sus demonios. En el caso de “El Guana”, adelantó que el confrontar las distintos puntos de vista con los demás habitantes es su mayor temor. “Esto me tiene un poco en pánico, soy una persona que muchas veces se guarda las cosas cuando está enojado o cuando hay algún reclamo, no me atrevo a hacerlo porque siempre estoy pensando en qué dirán de mí y mejor no lo hago, mejor no lo reclamo, creo hemos prostituido mucho la palabra no y el decir no a muchas cosas se vale, no siempre tienes que estar de acuerdo con una persona”, afirmó el integrante de la “familia disfuncional” de Me caigo de risa.