Tras revelarse la fecha de las próximas nupcias de la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli, poco a poco comienzan a surgir más detalles al respecto, por ejemplo, que el hijo del financiero estará presente el día de su boda, pero lejos de parecer un momento incómodo para la nieta de la reina Isabel, se dice que ella está encantada con la idea, pues le tiene un afecto especial al pequeño.

Una fuente cercana a Beatriz de York confesó que el próximo 29 de mayo, el hijo que tuvo Edoardo Mapelli con la arquitecta Dara Huang, Christopher, al que apodan cariñosamente “Wolfie”, será uno de los invitados de honor a esta boda.

“Él es parte de su vida”, dijo el amigo de Beatriz a la revista People. “Beatriz ha abrazado al niño como parte de su vida desde el principio”.

La misma fuente confesó al medio que el millonario de bienes raíces es un gran padre y que la princesa, quien espera tener hijos propios con Edoardo, se ha desempeñado como una gran madrastra para el pequeño Christopher.

“Edo es fácilmente uno de los mejores padres, está muy involucrado y Beatriz ya está demostrando que es una madrastra fantástica”.