El jersey ideal para llevar a la oficina

Hoy en día tenemos la facilidad de combinar piezas de diferentes estilos, gracias a las tendencias que surgen por las calles, y una de estas es la de llevar prendas de inspiración deportiva

De cuello redondo a rayas de Oxbow

Un jersey de tonos grises y blancos con los que sumar una esencia deportiva es posible, esta apuesta de Oxbow en bloques de color es infalible para cualquier armario.

Jersey de Pepe Jeans

Porque en nuestro armario nunca habrá suficientes prendas, este jersey de Pepe Jeans se convierte en una pieza esencial para llevar con jeans en un look desenfadado.

Jersey de cuello alto con cremallera de Kaporal

Porque también es válido enfatizar nuestra silueta a través de las piezas que llevamos, este jersey ajustado de Kaporal es el aliado perfecto para lograr ese cometido, ya que, gracias a su cuello cisne con cremallera, podemos estilizar nuestro torso al llevarlo con cualquier look.

Jersey acanalado en negro de Schott

Un tono discreto en una pieza clave por su funcionalidad es lo que vemos en este modelo de Schott, que tiene un detalle de cremallera en su cuello alto que le da un aspecto deportivo para llevar con todos tus estilismos.

Trenzado en ochos de Superdry

Una opción clásica para hacerlo combinar con todos tus looks, este modelo de Superdry con motivos trenzados es una pieza icónica que todo hombre debe tener en su armario.