A tres días de su estreno, El Juego del Calamar 3 ya batió varios récords. Los fans se preguntan si la serie tendrá una cuarta temporada o un spin-off. El final de la tercera entrega ha generado gran expectativa entre los seguidores.
El drama coreano llegó a su fin el pasado viernes, cuando miles de personas de diferentes partes del mundo madrugaron para ver el destino de Gi-hun, interpretado por Lee Jung-jae.
Desde 2021, la serie llamada originalmente Squid Game, captó la atención del público debido a su atrapante historia con una mezcla de suspenso y crítica social. El programa de streaming aborda temas de filosofía como la desigualdad social y la lucha de clases.
¿Qué es lo que sigue?
El Juego del Calamar 3 obtuvo más de 60.1 millones de vistas en todo el mundo, de acuerdo a estimaciones de Variety. Las cifras optimistas posicionan al programa como el noveno más popular dentro de Netflix. Este récord superó a Merlina, que alcanzó 50.1 millones de visualizaciones en su estreno en 2022.
Tras el final, vemos que en California, Estados Unidos, el líder se encuentra con uno de los reclutadores, interpretado por Cate Blanchett, quien está jugando Ddakji con una persona sin hogar en la calle.
Esto significa que, a pesar de todo lo que vimos en la serie, apenas formaría parte del inicio de un amplio universo de El Juego del Calamar 3, donde veremos diferentes versiones de estos concursos inhumanos en distintas partes del mundo.
Hasta la fecha, Netflix no ha anunciado oficialmente si habrá una continuación del drama coreano. Sin embargo, series como La Casa de Papel han tenido spin-offs, por lo que no se descarta una continuación.