Sin rencor o desilusión es como los hijos de Manuel “El Loco” Valdés tomaron las declaraciones de Cristian Castro a un programa de televisión, en el que aseguraba ver al comediante como un amigo y no como un padre, por lo que no se sentía obligado a ayudarlo.
“No nos rompió el corazón porque como él dice, no hemos estado nunca a su lado, pero sí me desconcertó porque yo nunca hubiera dicho eso o, ‘no voy a llorar por el señor porque no lo conozco’”, declaró Alejandro Valdés, hijo del comediante.
También aclaró que nunca se ha presionado u obligado a Cristian para que lo visite o ayude, como el cantante de “Azul” externó en la misma entrevista. “Si hubiera dicho esas declaraciones en un principio, hubiéramos entendido y haciendo lo que estamos haciendo ahora, cada quien su vida, tranquilos. A él que Dios lo bendiga y a nosotros también. Los que estamos cerca de mi papá, sus hijos de siempre, aquí seguiremos”, señaló Valdés.
Respecto a Verónica Castro, Alejandro explicó que ella ha estado muy al pendiente de la evolución de su papá y los ha apoyado, pero tiene tiempo que no han tenido contacto con la estrella de la serie La casa de las flores. “La quise invitar para que asistiera al homenaje que se le hará a mi papá, pero no he logrado contactarla, ojalá que venga”, indicó.











